¿Se imaginan crecer escuchando a los pioneros del death metal y, años después, convertirte en el baterista oficial de una de esas legendarias bandas?
Esta es la historia de Chris Aguirre II, músico originario de la frontera Juárez / El Paso quien está viviendo el sueño del death metal desde que se convirtió en integrante de Possessed, agrupación icónica que muchos consideran la primera banda de este género extremo.
Can you imagine growing up listening to the pioneers of death metal and, years later, becoming the official drummer for one of those legendary bands?
This is the story of Chris Aguirre II, a musician originally from the Juárez / El Paso border, who is living the death metal dream since he became a member of Possessed, the iconic group that many consider the first band of this extreme genre.
Manuel Alejandro Valtierra, conocido en Ciudad Juárez como “El Keru,” es un músico que, junto con la banda Motocacas, hizo bailar a la comunidad fronteriza y a la Generación X con su fusión de punk y ska durante los años noventa. En 2013, su vida dio un giro radical tras sufrir un accidente laboral en el que recibió una descarga eléctrica de 13 mil 500 volts, lo que le costó un brazo y lo dejó en silla de ruedas.
Sin embargo, el accidente no truncó la creatividad ni la vida de Keru; al contrario, lo condujo por nuevos caminos. En ellos, ha seguido explorando su pasión por la música y ha desarrollado otras formas de arte, como la pintura. Esta es la historia de El Keru y su proyecto de retratos femeninos.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.